Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

La pareja Jung YongHwa-Seohyun revela sus fotografias de ID y visitan ' la Casa de Donación de sangre '

domingo, 30 de mayo de 2010


El CBM 'We Got Married', que salió al aire el 29 de mayo, de pareja Seohyun-Yonghwa visitó la "Casa de Donación de Sangre" por la celebracion de sus 22 dias .

En un claro día de marzo, Seohyun SNSD y Yonghwa de CN Blue se reunieron en un café de Hongdae y compartido como ellos han estado haciendo. Entonces, Seohyun declaró: "Ha sido un largo tiempo desde que nos conocimos". Y añadió: "Han sido 22 días."

Además, Seohyun dijo a su marido, Jung YongHwa, que quería hacer algo significativo para sus 22 º día. Ella reflexionó un momento y luego dijo: "Debemos hacer algo con un procedimiento fácil. ¿Qué hay de la donación de sangre?"

Jung Yonghwa nunca esperó la donación de sangre , pero estuvo de acuerdo, ya que parece significativo hacerlo junto con una persona especial, y de inmediato se dirigió a la 'Casa de Donación de Sangre'.

El empleado en ' la Casa de Donación de sangre ' preguntó si ellos havian traído su IDS, y los dos inmediatamente sacaron sus carnets de identidad. Los cuadros a partir de los días de instituto de Seohyun y los días de colegio de Jung Yonghwa fueron liberados sobre el aire. Mientras es normal tener un cuadro de ID malo, los cuadros de los dos eran muy frescos y sorprendieron el estudio.

También en este día, Jea de Brown Eyed Girls estuvo como MC en el programa y dijo inconsciente ", Jung Yonghwa es lindo" e hizo reír a todos.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB