Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Rain se ha marchado de Corea hacia los MTV Movie Awards

viernes, 4 de junio de 2010


Rain se ha apartado del aeropuerto de Incheon la tarde del 3 donde asistirá a MTV Movie Awards 2010 .


Rain que viene a ser la primera estrella de Corea asistira a los premios de cine en América, y declaró sus sentimientos acerca de su presencia. "Me gustaría asistir la ceremonia pensando en que asistire y disfrutare de una fiesta , parecerá ser una experiencia buena el hacerse íntimo con estrellas de Hollywood "


"Cuando se me pidió asistir a la ceremonia de los MTV Movie Awards , los recuerdos de mi duro trabajo en Ninja Assassin aparecieron en mi cabeza. Esperemos que gane un premio, pero el hecho de estar en la ceremonia significa mucho para mí. "


Rain es la primera estrella de Corea en asistir a MTV Movie Awards que se celebrará en 'Los Angeles Gibson Amphitheatre ". Rain se ha ganado una nominación a los MTV Award por su actuación en Ninja Assassin , 'Angelina Jolie', 'Channing Tatum, incluyendo a Rain están compitiendo por el premio.

La ceremonia que será un evento lleno de estrellas será transmitida en vivo a través del canal de cable MTV Corea durante dos horas desde las 10 (en el momento en Corea)

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB