Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

artistas de SM Entertainment actuaron en la Expo de Shanghai

martes, 1 de junio de 2010


Ls artistas coreanos de SM Entertainment Kangta, BoA, Super Junior y f (x) realizaron en la Expo 2010 de Shanghai de China este fin de semana.

Las estrellas se subieron al escenario del "Festival de Música de Corea", celebrada en el Centro Cultural del Parque Expo de Shanghai el domingo donde asistieron 10.000 personas.

El festival de música se dividio en dos partes - la primera mitad se centro en el patrimonio tradicional de Corea seguido por las actuaciones de Kangta, BoA, Super Junior y f (x).

Para el acto de apertura, los artistas más jóvenes de SM f (x) cantaron sus canciones "LA chA TA", "Chu ~ ♡", así como su último single "Nu Abo". Kangta, quien fue dado de alta recientemente del servicio militar este año, realizó sus canciones hit "Eternidad", "Just One Day" y " “Evergreen Tree+Polaris"

BoA dio un espectáculo de gran alcance con sus canciones "Eat You Up", "Look Who’s Talking" y “Energetic", mientras que Super Junior bailaron y cantaron sus canciones populares "Man in Love", "Sorry Sorry" y "BONAMANA".

SM Entertainment, fundado por el ex cantante Lee Soo-man en 1995, es el encargado de crear las carreras de numerosos artistas de gran éxito en el K-pop, incluyendo Fly To The Sky, HOT, TVXQ y Girls 'Generation.

SM también maneja muchos compositores, productores musicales, cómicos y actores, incluidos Ara, Choi Yoon Jung-hee y Lee Yeon-

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB