Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

impactante dieta de SNSD

sábado, 19 de diciembre de 2009




El VJ 'Detrás de la Noticia' emitido el 17 de diciembre,reveló la diata diara de SNSD
su desayuno se compone de sólo fruta y hortalizas por un total de 200 cal (840 kJ). El almuerzo a 300 cal (1250 KJ) y la cena también a 300 cal (1250 KJ), lo que hace tan sólo 800 cal (3350 KJ) al día.

SNSD reveló que su dieta consistía principalmente en verduras como calabaza, lechuga y tomates cherry. Muchas personas se sorprendieron por la falta de carbohidratos que consumen.

El consumo diario recomendado para una mujer adulta es de 2000 cal (8400 kJ). ademas por las actividades de baile seguramente consumen una gran cantidad de energía, y su volumen actual de consumo de energía es muy baja para los jóvenes adultos activos. Mencionaron que cuando les daba hambre entre comidas su merienda eran pepinos.

Fans comentaron que "en contraste con su apariencia , me da pena que ni siquiera puedan comer lo que quieren" que se encuentran en una edad en la que se quiere comer un montón de buena comida, debe ser duro ". Muchos otros fans dijeron "no comer adecuadamente a una edad temprana dará lugar a problemas de salud en el futuro."

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB