Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Verdaderas Fans de FT island

jueves, 17 de diciembre de 2009



Una estimación de 6.000 personas se reunieron en el Fort Canning Park anoche para asistir al Festival de Corea, donde los fans pueden conseguir su ración de comida, diversión y música -- todo bajo un mismo techo.

Aparte de los actos culturales, el público se divirtiera con tres artistas de gran talento.

la sala de concierto fue inaugurada a las 5.30, la larga cola que serpenteaba se extendió tan lejos, que requería una caminata de 10 minutos para llegar a la final de la misma. Los Astutos fans del grupo coreano, F.T. Island salieron todos para tomar las mejores posiciones para el concierto de pie, los que se comenzaron a hacer cola a las puertas de Fort Canning, a las 7 pm, un día antes del evento.

Fanáticos devotos de los diferentes artistas coreanos que actuaran en esta noche estaban armados con pancartas hechas a mano, carteles, y se pusieron a vender camisetas inscritas con los nombres de sus ídolos. Después de la apertura de varias actuaciones y actos complementarios, la multitud energía estaba más que preparada para dar impulso a su noche con los ídolos de Corea.



El Nivel de entusiasmo de la multitud llegó a un máximo histórico cuando FT Island subió al escenario y tocaron sus instrumentos de música. Como un testamento a su popularidad, agudos gritos de emoción y gritos de fanáticos se escuchaban constantemente en toda la actuación del quinteto. sobre el escenario cantaron 'Bing Bing Bing', la banda se presentó un total de cinco canciones de éxito.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB