Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

La terminacion del contrato de Hangeng produce la separacion de SJM

viernes, 25 de diciembre de 2009


La perturbación causada por la demanda de Hangeng está todavía por resolver, pero la empresa no renunciará a cualquier oportunidad de hacer dinero, poniendo a Henry y Zhang Liyin en un grupo temporal de las interpretaciones.
debido a la terminación del contrato de Hangeng, SJM se enfrenta ahora a la desintegración ya que Henry y su colega de compañía Zhang Liyin formaran parte de un grupo temporal de las interpretaciones durante treinta días, estarán tocando juntos en Dongguan, con precios de invitación de no más de 50.000 RMB.

Hunan TV también lo confirma - de ser afectados por la rescisión del contrato, SJM aún puede aparecer en el show de Año Nuevo como la formación de un "maltratadas".

SJM es sustituido por un nuevo grupo

SJM estaba originalmente programado para tocar en vivo como grupo en Dongguan el 30, pero SJM no esta en la lista de resultados de la noche, en lugar de ver el grupo estaran Henry y Zhang Liyin interpretando "Love Me". Antes de esto, ningún miembro de SJM había realizado presetaciones sin los otros miembros. Como se había filtrado por un miembro del personal de Guangdong TV, de repente recibió un mensaje urgente de la compañía SM el día 21, manifestando que SJM es incapaz de funcionar como un grupo debido a "problemas internos", y planteó la idea de sustituir SJM con el nuevo grupo de Henry y Zhang Liyin. Esta persona dijo: "Sólo después de que nos enteraramos por SM China que la razón de la incapacidad de mostrar a SJM era debido a la demanda de Hangeng por la terminación de contrato. La compañía está actualmente tratando en negociar con Hangeng - en este momento en el que Hangeng está tratando de dejar la empresa, los miembros de SJM temporalmente se disolverán, mientras tanto los ciudadanos chinos Zhang Liyin y Henry se convierten en un nuevo grupo para hacer frente a las dificultades de el mantenimiento de actuaciones ".

En cuanto a los ajustes temporales por SM, el representante local expreso "Antes, habiamos invitando a la totalidad de SJM por 150000, y no nos era posible invitar a un solo miembro. Ahora, acabamos de invitar a Henry y Zhang Liyin por apenas 50.000 RMB. "


Hunan TV Rechaza El Nuevo Grupo

SJM tuvo la última actuación por resto del año en Año Nuevo de Hunan TV de Gala. el personal de Hunan TV dijo que para obtener la totalidad de SJM en las actuaciones es muy difícil: "SM dice que hasta que la disputa contractual de Hangeng no haya terminado, no serán capaces de enviar a todo el grupo . Ellos trajeron la idea de contar con Henry y Zhang Liyin para actuar en lugar de SJM, por supuesto, no estábamos de acuerdo, porque lo que el público quiere ver es a Hangeng, y no vamos a dejar de tratar (buscarlo) hasta el último minuto ".

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB