Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Hangeng pide el termino de su contrato!

lunes, 21 de diciembre de 2009




Parece que SM Entertainment acaba de perder otra estrella ... Después de que el trío JaeChunSu dio la espalda en contra de su empresa en cuanto a sus terminos abusivos, hangeng de Super Junior decidió seguir su ejemplo y denuciar tambien .

Según una fuente china vinculada a Hangeng presentó una petición al Tribunal Central de Seúl para nular su contrato con SM Entertainment y asi quedar sin efecto el mediodía del día 21.

Hangeng que es conocido como el único miembro de China en Super Junior, es popular entre los jóvenes, tanto de Asia y medios de comunicación. Con su buena reputación y talento, muchos especularon que el cantante iba a tener una carrera solista muy exitosa . Sin embargo, corre el rumor de que el contrato prohibía a hangeng seguir una carrera en solitario, creando una grieta la cual motivo a la solicitud de rescisión del contrato.

La prensa declaró,

"los detalles específicos aún no se conocen con respecto a esta solicitud de terminación del contrato . Sin embargo, es probable que la razón sea debido a la falta de equidad del contrato que tiene en cuanto al desarrollo personal de Hangeng".


*****
la verdad me sorprendió mucho esta noticia, no pensaba que algo así podía estar pasando xD no quiero mas cosas tranfugas dentro de SM ....de verdad yo pensaba que era la mejor compañía de corea sus artistas son excelentes , pero se necesita mucho mas que eso para alcanzar el exito, no puede tener a sus trabajadores en malas condiciones ni abusando de ellos ... espero que todo esto se aclare. muchas gracias por pasar menos mal ya hemos terminado los examenes!!! asique ya nos podemos dedicar al 1000000% a nuestro blog :D gracias por pasar :D

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB