Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

MBLAQ a la conquista de Japon

jueves, 3 de diciembre de 2009


El nuevo boygroup MBLAQ no esta malgastando su tiempo sólo en el mercado local, ya que mostraran su talento en el país Sakura este 6 de diciembre como artistas en la apertura del Fanmeeting de Rain en Tokio.

J. Tune reveló su horario en Japón a través de un comunicado de prensa diciendo que los chicos se dirigirán a Japón. El Fanmeeting que tendra lugar en el Foro Internacional de Tokio se realizara para celebrar la apertura de la página web oficial japonesa de Rain .

MBLAQ revelará por primera ves su vercion japonesa de "Oh Yeah" , y también cantaran otras canciones , como mi 'Luv Good' y 'Dream' de su primer album solistas "Just Blaq '

También se reveló que Mnet Japón está dispuesto a emitir en el 2010 un programa llamado "K-Pop Star" y MBLAQ esta seleccionado para participar en el espectáculo. El primer episodio está previsto que fuera presentado en enero del año próximo mientras que el título seria "MBLAQ Conquistando Japón" (título provisional), una cobertura cerca a cerca con el programa documental donde MBLAQ pasará 4 días y 3 noches visitando y experimentado la cultura japonesa y su historia.

Recientemente, los miembros MBLAQ "Lee Joon" y "Thunder" contrajeron la gripe porcina que creo preocupación entre sus fans y esta actividad en el extranjero se espera que sea su reaparición en el escenario.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB