Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

ft island se Convierten en Directores de cine

martes, 1 de diciembre de 2009




FT Island se convierten en los directores del nuevo programa de musica documental Mnet "Director's Cut". En cada episodio de "Director's Cut", las estrellas van a aparecer en el show con un no-celebridad como el personaje principal, producciendo una película documental. A partir de entonces, el grupo de OST, formada por Yoon Jongshin y Hareem, producirá la música para la película ANTECEDENTES.

Jaejin , Minhwan y Jonghoon quien debutaron como directores de cine a través del programa "Director's Cut", produjo un documental con la apasionada juventud de ParK Hojin, quien esta en diversos campos como la cocina, el aseo de mascotas, tatuajes y bicicletas

En primer lugar no fue fácil conseguir una reunion con ParK Hojin por su apretada agenda . Los chicos querían ayudar en el servicio en el restaurante de este , sin embargo, debido a algunos cambios de horarios, se tuvo que aplazar el rodaje hasta el día siguiente, a pesar de haber esperado tanto tiempo. Ellos dijeron: "Pensamos que es sólo una película normal, pero en realidad no es fácil ser un director".

Había una parte en que Park Hojin habló acerca de los tatuajes y el ambiente se tensa cuando su novia, que no le gusta del tatuaje, de repente aparece en el set de filmación. FT Island tuvo que manejar esta situación y continuar la filmación. Este espectáculo ha sido transmitido el 30 de noviembre, 11 pm.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB