Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Entrada especial FTISLAND

viernes, 4 de diciembre de 2009

No sabia como nombrar a esta entrada, porque no son noticias muy grandes para personas que no son tan fans de estos chicos, pero me decidí...

* Salio un mini preview de una de las canciones que vendrán en el nuevo álbum japones de ftisland - So long, Au revoir - Si Se pueden percatar en el vídeo salen los Jockey marca FT. (Yo quiero uno!!!!!!)

EL VÍDEO:http://www.ftisland.jp/ft2009/contents/video.php


*Para las personas que siguen extrañando a wonbin , una de esas yo, porque cuando veo los vídeos o presentaciones junto a este chico me baja toda la nostalgia y digo " que ganas de verlo junto a FT " , pero bueno así es la vida..^^...Esta es una foto reciente, de como se encuentra nuestro wonbin, queda claro que sigue manteniendo su hermosura , aunque lo veo mas blanco..XD



0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB