Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

DBSK regresan con sus actividades en Japon

jueves, 29 de octubre de 2009



Después de la decisión el 27 de octubre del Tribunal de terminar algunos efectos de contrato de exclusividad, los cinco miembros de TVXQ estaran de regreso en Japón y reanudararn sus actividades.
El día 29 (hoy) Daily Sports Japón se reunieron con AVEX firmado su sello japonés, y que indican que los miembros de TVXQ se deben volver a Japón y continuar con sus actividades plenamente este otoño.
El funcionario no mencionó un calendario específico, sin embargo, dijo que "La 51 TBS Japan Record Award" (organizado por la Asociación de Compositores de Japón) y, especialmente, "El 60 NHK Kohaku Uta Gassen" están incluidos en el actual programa.

Según el Sankei Sports el 29, el grupo popular Tohoshinki también participará en el tema musical para el teatro NHK nuevo "とめはねっ!铃里高校书道部" que comienza el 7 de enero del próximo año, la canción se titula "BREAK OUT !

NHK lado, comentó: "Tomamos la imagen de Tohoshinki ya que es uno de los grupos más populares en Japón en estos momentos.".
Mientras el líder Yunho dijo acerca de su nueva canción, "Esperamos que a través de esta canción, podemos dar aunque sea un poco de esperanza de animar a los jóvenes"

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB