Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

El gran exito de FT island en el tour por japon!

martes, 20 de julio de 2010




FT Island, que estrenó con éxito un sello importante en Japón, comenzó el "Zepp Tour 2010 - Hands UP."

La gira que comenzó en Tokio con 20 canciones, que incluía las principales del debut como 'Flower rock "y" Brand-new days" así como canciones de sus inicios en la escena musical japonesa.

El concierto que tuvo lugar el día 16 vendió 3.000 asientos y trajo gran popularidad al grupo de chicos. Con excepción de Tokio, el concierto en Osaka, que alberga alrededor de 3.000 personas se vendió acompleto.

Después de debutar con un sello discografico mayor al de antes, FT Island mostró un resultado asombroso, encabezó con sus dos singles 'Flower Rock "y"Brand new days" en el cuadro de Oricon diario como ninguna. nuemro 3 y numero 8, respectivamente. A partir de Tokio el día 16, FT Island llevará el tour a Nagoya, Fukuoka, Osaka y Sendai. El 14 de agosto, se llevarán a cabo su última actuación en el Tokyo Hibiya Music Hall.

También el 07 de agosto, FT Island van a aparecer en el festival de rock mundial "Summer Sonic 2010. FT Island están creciendo para que sus talentos musicales y habilidades reconocidas.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB