Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Hongki Tintura su cabello en la sala de espera del Music Core

miércoles, 5 de agosto de 2009


FT Island Hongki arregla su color de cabello en la sala de espera de Music Core .Los Artistas generalmente asisten a los salones para dar a sus cabellos estilo y color pero debido a su horario, no tuvo más remedio que hacerlo en la sala de espera.
Volviendo con el título de la canción "Barae", Lee Hongki con su pelo naranja brillante atrajo mucha atención. Como la coloración del cabello se desvanece fácilmente, tuvo que volver a su color de cabello en numerosas ocasiones. Optó por hacerlo en la sala de espera como no tenía tiempo para ir al salón debido a su apretada agenda.
Después de colorear su cabello utilizo la ducha de la emisora. Como lo menciona su estilista de cabello, si se lava el pelo , su cara se mancharía por la salida del tinte. Entonces, con la ayuda de su director, se las arregló para lavar su cabello mientras estaba sentado en una silla plegable y casi termino todo mojado.
Lee Hongki también mencionó que era embarazoso cuando otros artistas lo veían cuando se dirigía a las duchas. "Debí parecer gracioso en ese estado y es aún más vergonzoso que los demás me vieran ", continuó, "Pero nuestra apretada agenda se debe al hecho de que muchas personas están apoyando nuestro 3er álbum, es una buena cosa también. "
Mientras tanto, las ventas de FT island del nuevo álbum son coherentes y se sitúan dentro de los 3 primeros puestos en muchas cartas de música digital. A pesar de los muchos grupos de mujeres en la actual escena musical, ellos están haciendo muy bien como uno de los pocos grupos de hombres en todo momento.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB