Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

EL padre de CL es un gran profesor!

jueves, 18 de marzo de 2010


El padre del líder del grupo femenino 2NE1, CL es Lee Ki Jin profesor en el Departamento de Física de la Universidad de Sogang.

Al enterarce la prensa sobre el paretesco inmediatamente se convirtió en un tema cuando de repente todo el mundo sabia ya la relacion padre e hija. El día 16, según el informe del periódico Dongya "Lee no es solo un profesor del departamento de fisica, sino también es autor de cuentos infantiles. Al mismo tiempo, también escribe regularmente columnas especiales para una revista de estudiantes de secundaria. " El ha estudiado en el extranjero en Francia, Japón, Rusia y Armenia, comenzó a trabajar en el manga y escribir cuentos infantiles a causa de sus dos hijas. "

El padre de CL tambien reveló "Aunque yo no sé si ser cantante es el sueño de Chae Rin, hay que saber que la vida es como un proceso, sólo espero que mis dos hijas pueden ser felices por el resto de sus vidas.

Los internautas han dejado este tipo de comentarios: "Él es realmente un excelente padre". "Tal vez este tipo de educación es el que se necesita para ser capaz de cultivar tales talentos como los de la cantante CL. "

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB