Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Sooyoung pasa un dia en "Invincible Youth"

jueves, 18 de marzo de 2010


Sooyoung miembro de SNSD ha capturado los ojos de los espectadores al convertirse en un G-7 al pasar un dia en 'Invincible Youth'..

En el siguiente episodio de 'Invincible Youth' KBS 2TV " que será transmitido el 19 de marzo, Sooyoung ha sustituido a Yuri, quien fue diagnosticada con H1N1 en el momento de la filmación. Sooyoung ha sobrevivido a la intensa jornada y logro presentar grandes carcajadas con su ingenio y su unico sentido del humor .

En este episodio, Sooyoung mostrará "aegyo que pide un palo de madera" (xD), que será casi igual a el aegyo de Sunny "que pide una perforadora". xD

Sooyoung sobre todo conseguirá el amor y la atención del ' Jefe de Pueblo ' Noh Joohyun y ' Taewoo ' Kim Taewoo, haciendo que el resto de miembros G7 se sientan celosos.

Además, Sooyoung usará un rostro lleno de lágrimas mientras se integra en el estilo de vida de "'Invincible Youth'", como quedar atrapada en el gallinero, mientras se mueve a los pollos para la reparación del edificio.

Sin embargo, como se acostumbra a la forma de vida, va a coger a los pollos sin vacilación, finalmente tiene una presencia importante en un dia en el G7

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB