Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

En un próximo episodio, Jung Yonghwa y Seohyun se van a una cita al cine en We got Married

jueves, 18 de marzo de 2010


La popular pareja YongSeo habían ido a ver la popular película 3D, Avatar como una misión después de que el equipo de producción llegó a conocer a través de sus entrevistas que querían ver la película .

Debido a sus ocupadas agendas, tanto Yonghwa y Seohyun no tenían tiempo para ir a los cines por lo que estaban muy contentos de tener esta misión.

Sin embargo, su cita feliz se convirtió en tanto problemática, ya que fueron vistos por los ojos de sus fans . A pesar de que eligieron un horario muy tarde para evitar las multitudes, los fanáticos también los vieron y no tardaron en salir los videos de la cita

El Podructor Kang expresó, "Los fans estan alrededor de ellos tan pronto como aparecen en público. Debido a su condición de grandes estrellas idol, los fans, naturalmente, muestran mayor interés por ellos. Ya sea en la librería, Insa-dong o el parque de diversiones, hay fans tomado fotografías de sus fechas y se encuentran casi de inmediato en Internet. "

Pero Kang también elogió la nueva pareja del espectáculo, "Es una hermosa vista verlos sólo juntos. Seohyun es alguien que siempre te hace sonreír, independientemente de lo que dice. entonces Yonghwa estaría de acuerdo con ella, haciendo todo lo posible para adaptarse a ella y llevarla durante sus citas.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB