Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

"Run Devil Run" ya es un fenomeno

miércoles, 17 de marzo de 2010


SNSD lanzó "Run Devil Run", el día 17 y ya está recibiendo las explosivas respuestas de todos los internautas.

Una vista previa del concepto de "Run Devil Run", fue mostrada durante la última parte de su video musical"¡Oh!" . Así como se muestra en la vista preliminar de la cancion , la letra está enviando una palabra de advertencia a los chicos malos con honestidad y sin vacilar.

Los fans que han escuchado esta nueva canción a través de Bugs, melón, y otros sitios de música, y han acogido con satisfacción el nuevo concepto de SNSD escribiendo comentarios como: "Es misterioso y dulce", y "Es tan atractivo, parece que tambien sera de gran exito ".

El título de la canción, "Run Devil Run", tiene un sonido pop muy fuerte ,que se equilibra perfectamente con la voz carismática de SNSD.

Busbee (EE.UU.), Alex James (Reino Unido), Kalle Engstrom (Suecia), y otros compositores de todo el mundo han colaborado para crear esta canción. La nueva estrella del pop estadounidense, Ke$ha, grabó una versión de la canción antes de su debut en agosto del 2008.

Se supo que la versión de Ke$ha se ha bajado de Youtube ya que se filtró ilegalmente. Así, SNSD es el primero en presentar oficialmente esta canción.

Además, se espera que las chicas muestren un desempeño muy poderoso y carismático para que coincida con la atmósfera del título de la canción.

En otra nota, el video musical de la nueva canción SNSD, "Run Devil Run", se dará a conocer por primera vez en Bugs y otros sitios a las 12:00 am este 18 de marzo. Su primera actuación será el 19 de marzo en el "Music Bank"

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB