Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Tracklist Run devil Run de SNSD

jueves, 18 de marzo de 2010


01. Run Devil Run
"Run Devil Run" presenta el sonido perfectamente equilibrado entre el synth pop de gran alcance y silvestres y las voces carismáticas de SNSD que desprende el fuerte atractivo que no han demostrado. La letra expresa también la advertencia a un tipo malo en franca y decididas palabras, multiplicando la intensidad de la canción.

02. ¡Oh!
El título de la canción del álbum 2 '¡Oh! "Es una refinada canción pop electrónica presentado por el compositor Kenzie. Esta canción irresistiblemente da el placer a los oyentes con el desarrollo de melodía única, así como el arreglo, exquisitamente captura el núcleo de la última tendencia. En otras palabras, los cambios con valentía del formato típico de 'Introducción - Desarrollo - conclucion', colocando cada parte en el momento inesperado y hacer modificaciones continuas para representar la energía vivaz y alegre de SNSD . Además, las letras contienen la forma franca y hermosa de una confesión de las chicas a los amantes.

03. Echo
"Echo" es la canción que se engancha a la audiencia con la melodía adictiva y agradable, ambiente refrescante. El ritmo agradable se combina a la perfección con las voces vivaces de SNSD y asi presentar la refrescante sensación a los oyentes.
La letra también añade sabor a la canción ya que cuenta una historia sobre una niña que escucha el eco de la voz de un tipo que vive dentro de la imaginación de cada niña que ama a quien inconscientemente se enamora.

04. 별별별 (☆ ★ ☆)-R & B Acoustic ver.
A diferencia de la canción original que dibujó una escena hermosa de un cuento, se transformó en una balada de gran alcance con el toque fuerte del pop moderno a través de R & arreglos acústicos estilo B.
La canción representa la tristeza del corazón para expresar la emoción aún más dolorosa para presentar las diferentes partes de los encantos de la Generación de las niñas.

05. Show! Show! Show!
'Show! show! Show! "Es la obra de 'hitchhiker' que compuso 'Abracadabra'. El sonido de sintetizador fuerte es de Electro Pop y la voz de las chicas única de buen gusto combinado con el arreglo de colores para la armonización perfecta. Especialmente 'Show! Show! Show! "Señaló a la explosiva respuesta de la audiencia en Girls Generation , 1 Tour de Asia" into the new world"en Seúl en diciembre de 2009.

06. 뻔 y Diversión (Talking Sweet Baby)
'Talking Sweet Baby "es una dulce música dance pop con un motivo de" Boccherini Minuet "construido sobre la combinación del sonido natural ,la orquesta de 12 cuerdas y el sonido electrónico. Además, la melodía del instrumento tradicional coreano, Gayageum (12-cuerdas de Corea arpa), añade una patada en la canción.

07. 영원히 너와 꿈꾸고 싶다 (Forever)
Este es el trabajo de Jin-hwan Kim, que el dúo compuesto por Jessica y ONEW, 'Un año después' y 'Motion'. La gran escala que conduce a la cima, y la adición de la lírica poética todos juntos presentan la calidad a la música. Dado que este es un estilo que nunca ha sido presentado por SNSD , los miembros pagan las atenciones de entusiasmo durante la grabación y por lo tanto es seguro que esta canción va a ofrecer la gran impresión a los corazones de los fanáticos de la música.

08. 웃자 (Be Happy)
'Be Happy' es un único estilo de música de club de baile que se convierte en el estado de ánimo de hip hop en cada punto de la canción junto con el ritmo de la casa de moda. Esta canción fue presentada por E-tribu que creó Gee y el rap dinámico, la canción "voces animando, y un sintetizador todos juntos fue muy impresionante y único. Sobre todo, las chicas envieron un mensaje hermoso, pero de gran alcance a los que se han agotado y cansado de la vida y por lo tanto se espera que atraiga grandes respuestas de diferentes tipos de aficionados a la música.

09. 화성인 바이러스 (Boys & Girls)-feat. Key (SHINee)
"Boys & Girls 'está basada en el género del blues y el trabajo colaborativo de Chan Hee, y Hwang Eun Hee, Cho, quien escribió la canción para un Kim Jong Gook del' Hombre '. La línea de la melodía tiene mucho groovier y auténtico que la música de baile estereotipadas con el fin de describir los acontecimientos diversos causados por la manera de pensar entre los niños y niñas. El título tiene una idea del libro llamado "Men Are From Mars, Women Are From Venus", explicando por qué las niñas se sienten atraídas por este tipo de niños. Especialmente, la parte masculina de la canción fue cantada por Key SHINee's para añadir efectos más divertidos y que, calso perfectamente con el papel de un hombre seguro de expresar sus pensamientos claramente, incluso en la situación a fondo rodeado de muchas niñas.

10. 카라멜 커피 (Talk To Me)
"Talk To Me" es el primer dúo de Jessica y Tiffany, en representación de la mente reconfortante ritmo de bossa nova y el hermoso arreglo que coinciden perfectamente con las voces de colores de los dos. La letra sobre la caramelo dulce amor agita los corazones de los que prevée el comienzo de un amor hermoso.

11. 별별별 (☆ ★ ☆)
'☆ ★ ☆' es una canción R & B con letra impresionante que suena como si representa una escena de un cómic romance donde una niña llora con el recuerdo del amor de edad, mientras mirando una estrella en el cielo nocturno. La melodía lírica, las voces de SNSD emocional de las niñas, y el dulce sonido de cuerdas definitivamente la captura de los oídos de los oyentes.

12. 무조건 해피엔딩 (Stick Wit U)
'Stick Wit U' es la música electrónica de baile con letra ingeniosa y la melodía adictiva. La combinación de ritmo fuerte y principal de sintetizador analógico y crea un sonido que haría que los oyentes sientan un gran alivio, y con las voces la canción les hará sentir feliz.

13. Día a día (좋은 일만 생각 하기)
'Día a Día "es la obra de Yoo Young-suk, que ha becoamee famoso estilo musical con canciones como" Dream Rectangle' y 'blanco'. Esta canción da la sensación refrescante desde el principio que recuerda a la princesa en el cuento de hadas. La letra muestra gran variedad de dulces palabras como las de un diario secreto escrito por una niña que se enamoró, y la transposición clave totalmente lisa presenta la sofisticación de la canción misma. También evita el ritmo beat simple y las voces de las niñas están tapizados por la guitarra acústica, basada en la melodía de bossa nova como si presenta una buena suerte a los oyentes. 'Día a Día' también fue incluida en la BSO de la popular drama, "Beethoven Virus", bajo el título de "Rides Love en una melodía con la letra distinta y por lo tanto que sería divertido comparar la canción original con la OST .

14. Gee
La repetición de la palabra, 'Gee', la lírica, con singular ritmo y la línea de la melodía emocionante en el estribillo capturará tus oídos a la vez. Las voces nuevas de las chicas que a los oyentes a la foto una chica que se enamoró por primera vez y no sabe qué hacer. "Gee" es creado por E-Tribe y sobre la base de R & B, Hip-hop, pero la entrega de muy de color único que está perfectamente equilibrado con el magnetismo personal de la generación de las niñas.

15. 소원 을 말해봐 (genio)
"Genie" es una música de baile de moda creados por la colaboración de compositores Yoo Young-jin, Han-Jin Yoo y 'Dsign Música ", que, un equipo de compositores que participan activamente en Europa, así como escenas de la música Latina. La introducción de ensueños brillantes y que se abstengan totalmente delicioso hacer un balance impresionante.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB