Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Yoona y Tiffany sufren los mayores cambios de look

miércoles, 17 de marzo de 2010


El estreno de las fotos del concepto 'Black SNSD "comenzó el 11 de marzo y finalizó el 15 de marzo con el estreno de las fotos de Yoona y Tiffany.

Con eso el director del equipo del proyecto Min HeeJin dijo: "Para el nuevo concepto, la miembro que se sometio a la mayor transformación es Yoona. ya que tuvieron que cortar flequillo a flequillo y ella no se lo ha cortado desde su debut. "

Líder del equipo Min añadió, " tambien hemos hecho una transformación al pelo de Tiffany. Quisimos cambiar su aspecto inocente y puro de '¡Oh! "A algo fuerte. Y aunque ella tiene el pelo corto ahora, no hay esta clase de inocencia. "


Así que con eso, hay un alto nivel de perfección para la nueva imagen de los 2 miembros ,Pero también se puso de manifiesto que las niñas seguirán sufriendo mas transformaciónes en su imagen, "No es el final del "Black SNSD" todavía .

Mientras tanto, la canción completa de Black NSD se ha titulado 'Run Devil Run "y se dará a conocer en línea el 18 de marzo. Y las chicas tendrán su etapa de regreso el 19 de marzo de KBS Music Bank.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB