Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

CN Blue en fan signing con 1000 fans

martes, 16 de marzo de 2010


La banda de 4 miembros CN Blue realizo un fan signing en la tienda Holika Holika en Myungdong durante 1 hora la tarde del día 14. Este evento fue para la gran inauguración de la primera tienda 'Holika Holika' y también por el evento del Día Blanco.

La firma de autografos se realizo en el segundo piso de la tienda Holika Holika y a pesar de la lluvia, cerca de 1.000 fans se reunieron para ver a CN Blue . Durante la firma de autografos , Los miembros tenian una sonrisa brillante y tuvo conversaciones con los fans, incluso dando a cada uno de los fans un caramelo como regalo por el Día Blanco, por lo que hizo un momento más emocional.

El líder del grupo, Jung YongHwa, que está ganando la imagen dulce a través de "We Got Married " declaró, "Con este evento , deseo que podamos recuperar el amor y la atención de los aficionados que nos han dado".

En la actualidad CN Blue cerró las actividades de "Im a Loner" y se están preparando para el performance en Japón que tendrá lugar el 20 de marzo y tienen previsto hacer una reaparición de nuevo en abril con un nuevo álbum en Corea.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB