Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

2NE1 se presentara en el concierto de la Copa del Mundo

jueves, 18 de marzo de 2010


Estrellas de la nación ídol se ofrecen en un concierto para promover el comienzo de la Copa Mundial del 2010 que tendrá lugar en Sudáfrica.

el 10 de abril, 2PM, 2AM, 2NE1, etc van a tener un concierto en la tarde en el estadio de la Copa Mundial de Seúl. Este concierto se llevará a cabo tanto con las celebridades y las superestrellas del equipo de fútbol como Yoo Ohsung y los Diablos Rojos, de 40 000 ciudadanos.

un representante declaró "Este concierto sera de gran escala, destinada a apoyar al equipo nacional del deporte que representa a Corea en la Copa Mundial de África, los Guerreros Taeguk, y también para promover la serie de la Copa del Mundo que se celebrará en Corea el 2022."

Actuaciones que incluirá presentaciones ham y Transfiction que participaron en la elaboración de los oficiales que apoyan el álbum de los Red Devils de la Copa Mundial de África, así como los máximos ídolos en Corea como 2pm, 2am, 2NE1, Brown Eyed Girls, T-Ara , Best, etc

Mientras tanto, los beneficios obtenidos por este show seran donados a la fundación para jóvenes futbolistas, dirigida por la Asociación Coreana de Fútbol, así como los fondos de bienestar de los demás.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB