Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Kim Heechul: Antes me gustaba Yoona

domingo, 2 de mayo de 2010


Super Junior Kim HeeChul disparo hacia Yoona diciendo que le gustaba .

Kim HeeChul dijo durante su aparición como estrella invitada en SBS Family Outing 2 el 2 de mayo : "Al principio yo no estaba tan cerca de Yoona, era sercano a Jessica y Sunny...A decir verdad, antes me gustaba Yoona ".

Y añadió: "Hace un tiempo cuando tuvo este escándalo con TaecYeon, me reí de él. A Yoona no le gustan los tipos como TaecYeon .. ", mostrando su confianza única. Pero la respuesta de Yoona fue "Tampoco me gustan los chicos como oppa."

Mientras tanto, Kim HeeChul tendra una aparacion fija en Family Outing 2

1 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=ROBXs8WEM1U&feature=endscreen Nunca dijo "A MI ME GUSTABA YOONA" dice: a Yoona le gustaba yo" esi :B

16 de noviembre de 2012, 13:26
 

2009 ·. by TNB