Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

FT island: Queremos regresar a Taiwan!

lunes, 3 de mayo de 2010




El grupo idol de Corea del Sur F.T. Isla, aceptó una entrevista exclusiva en Tokio y reveló que echan de menos las voces de sus fans taiwaneses. Incluso dijeron al unísono: "realmente queremos regresar a Taiwan", y dijeron que regresaran a Taiwan para un concierto pronto.

Cuando se enteraron de que eran los medios de comunicación taiwaneses, los miembros exclamaron con entusiasmo: Nos gusta Taiwán! Taiwan tiene muchas mujeres bonitas." Asimismo, todos recitan palabras chinas que habían aprendido. Al final, Lee Hongki incluso divertido dijo "Bing Shen Jing" (caso mentales / loco). Todos acordadon por unanimidad que, "El chino es el idioma más difícil !" El 5 de julio se presentarán en Japón y están planeando visitar Taiwán después.

Lee Hongki, que ya había actuado en "You're Beautiful", Dijo: "Yo aprendí todo mi japonés al ver dramas japoneses. Mis actores favoritos son Yamapi (Yamashita Tomohisa) y Kimura Takuya, y mi actriz favorita es Erika Sawajiri". Los 5 miembros expresaron que estaban envidiosos de que Jaejoong pudiera colaborar con Juri Ueno.

En el MV de ft island de su nuevo single japonés, "Flowe Rock", se ponen disfraces con el fin de evitar a los fans. Sin embargo, los miembros dijeron: "En realidad, no nos ponemos disfraces cuando salimos.".

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB