Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Continua la disputa entre el Trio DBSK y SME

jueves, 6 de mayo de 2010


El pleito entre los miembros de TVXQ, Jaejoong, Micky Yoochun, Xiah Junsu y SM comenzara el 07 de mayo.

SM Entertainment tomó medidas contra los tres miembros de TVXQ y se declaró en oposición a la sentencia sobre el requerimiento de suspensión del contrato, así como una verificación de la existencia del contrato de exclusividad. La primera audiencia de este juicio se celebrará en los Juzgados del Distrito de Seúl el 07 de mayo por la tarde.

En este día, sólo los representantes legales de las dos parte estarán presentes en la audiencia. Como se trata de una demanda civil, los tres miembros no participarán en el ensayo.

Los tres miembros de TVXQ declararon la suspensión del contrato con su compañia SM Entertainment el 31 de julio del 2009 en los Tribunales del Distrito de Seúl y fueron recompensados con un veredicto de aceptación parcial el 27 de octubre.

En ese momento, el juez declaró: "SM ya no pueden firmar contratos con respecto a cualquier actividad de TVXQ sin notificar a los miembros de antemano. SM tampoco debe interferir con las actividades individuales de los miembros de TVXQ. "

A continuación, SM presentó una demanda contra los tres miembros el 12 de abril 2010 objetando el veredicto a la petición de suspensión del contrato y pidiendo la verificación de la existencia del contrato de exclusividad. SM también pidió que los tres miembros pagarn un monto cercano a 2,2 mil millones como compensación.

El representante de SM declaró: "Después de la orden judicial, nos hemos esforzado por continuar la existencia de TVXQ y hemos mantenido esta demanda a un lado. Sin embargo, como los tres miembros no dieron una declaración oficial sobre las actividades futuras y como las actividades japonesas de TVXQ fueron suspendidas, hemos decidido seguir adelante con la demanda. "

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB