Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Jung YongHwa se recupera de los nódulos en sus cuerdas vocales más rápido de lo esperado y preparan el lanzamiento de su nuevo disco

jueves, 6 de mayo de 2010


A pesar de que anteriormente, la fecha de lanzamiento del nuevo disco de CN BLUE se ha retrasado debido a que el vocalista Jung YongHwa fue diagnosticados con nódulos en las cuerdas vocales, se ha anunciado que la liberación del álbume del grupo se reanudará conforme a lo previsto inicialmente.

Un representante de FNC Music, reveló: "Durante la última etapa de su preparación de su nuevo álbum, Jung YongHwa fue diagnosticado con nódulos vocales . Afortunadamente, se recuperó más rápido de lo esperado y el doctor nos dijo que podía cantar de nuevo. "

Así que con eso, el grupo lanzará su nuevo álbum el 19 de mayo, incluirá 10 canciones con una canción que sera revelada en línea antes del lanzamiento oficial.

La compañía también reveló que, para proteger la voz YongHwa Jung, por las primeras semanas después de su regreso, sólo hará la cantidad mínima de actividades.

Mientras tanto, se sabe que la nueva canción de CN BLUE está escrita por Jung YongHwa.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB