Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Victoria f(x) es como Hankyung SuJu's

martes, 8 de septiembre de 2009


Este 7 f(x) se encontraba en su primer programa de radio cool FM 'super junior kiss the radio
Durante la emisión, Eunhyuk dijo, "Mirando a f (x) 's líder Victoria, es como mirar a hangeng de nuestro grupo." Muestran afecto, Victoria estaba en la mejor escuela de danza de China, Beijing Dance Academy. Ella es la bailarina china del grupo.
hangeng es miembro de Super Junior, no importa en Corea o en China, logró gran popularidad, y la atención de todos. Así de fácil, porque estos dos grupos tenían la similitud de los diputados chinos. Super Junior está planeando apoyar plenamente a f (x) en sus actividades.
SM dijo que " estamos Emocionado sobre la interacción de los dos grupos, y de su relación" " hay Muchas nacionalidades en f (x) tenemos la esperanza de que pueda ser como Super Junior, y se convierten en estrellas Hallyu".
En cierto modo, no sólo se puede escuchar a F (x) intros de cada miembro, también se puede escuchar acerca de su proceso para debutar , y sus contratiempos con los miembros extranjeros. F (x) llevará a cabo presentaciones en el KBS Music Bank el día 11, SBS Inkigayo el 13, y planean continuar con la promoción digital de su sencillo "La Cha Ta”

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB