Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Seunghyun en “Magnae’s Rebellion”

viernes, 20 de noviembre de 2009



SBS ETV “Magnae’s Rebellion" tuvo un rodaje al aire libre, así como una entrevista en Yangcheon Seúl-gu, Mokdong Omok Park, el 17 de noviembre.

Cuando se le preguntó a Song Seunghyun "¿Alguna vez van te has enfadado con algún integrante?," y él respondió: " con Lee Hongki".

Confesó que, ". He peleado con Hongki a causa de la ropa interior. Había también una vez cuando se peleamos en la sala de espera. Me llamó al pasillo y regañó: «¿Por qué haces esto?"
También reveló un episodio cuando estaban realizando actividades en Japón. Recordó un incidente en el que estaban haciendo una entrevista y quería burlarse de Lee Hongki. Sin embargo, este gestole produjo un gran enojo a Lee Hongki. Él dijo, "Hongki-hyung estaba ocupado con el rodaje de su drama y estaba cansado, así que se enfadó con facilidad durante la entrevista. Después de eso, le dijo: "Es parte de nuestro trabajo, por lo que no puedes hacer eso". "

Song Seunghyun dijo, "Ahora todos nuestros problemas están resueltos. Y ahora, nos hemos vuelto máscercanos. Es por eso que soy capaz de revelar todo esto ahora, "romper el rumor de que los miembros no están en buenos términos con los otros.

Por otra parte, FT Island ha comenzado su gira de conciertos en todo el país ,el 14 de noviembre en Seúl. Lee Hongki también está actuando en el papel de Jeremy en el drama de SBS "You're Beautiful", y está recibiendo un montón de elogios con su capacidad de actuar.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB