Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mama invita a TVXQ

martes, 17 de noviembre de 2009



El día 16, fue revelado por la oficina de Mnet que han invitado a TVXQ, cuyos miembros se encuentran en medio de una disputa legal con su sociedad de gestión, para asistir a sus premios de final de año "Mnet Asian Music Award" (en adelante conocido como MAMA) . Este año, MAMA se celebrará el 21 de noviembre, Seúl, Jamsil Gymnasium.

Su oficina dijo que, "el objetivo de MAMA es mostrar al resto de la cultura de Asia a Corea" y " se trasmite en los 10 principales países de Asia, como Japón, China, Malasia, Singapur y Tailandia, donde TVXQ es el mejor artista . Así, el artista top de Corea no puede ser excluido de la invitación. "

El final de MAMA, que han expresado interés en invitar a TVXQ para asistir a sus premios. El día 16, dijeron que iban a ponerse en contacto con la gestión de TVXQ para ver si sería posible para ellos asistir o no. Sin embargo, la compañía de TVXQ, SM Entertainment ha declarado que no asistiría a MAMA, de modo que mucha atención se ha fundido en TVXQ a ver si van a asistir.

Un funcionario de la industria KPOP dijo: "El mes pasado, los tribunales aprobaron una orden parcial del contrato exclusivo de 3 miembros con la empresa, y los 3 miembros están autorizados a participar en sus actividades individuales" y "al mismo tiempo esperamos que todos ,los 5 miembros, pueden asistir juntos, la posibilidad de que sólo 3 miembros asistan es alta ".

MAMA está celebrando su ceremonia de premiación el día 21, que originalmente fue la fecha del concierto de TVXQ en China. Sin embargo, SM Entertainment declaró que "Los 3 miembros expresaron que no desean participar en el concierto que se celebrará el día 21, y el resto de actuaciones son inciertas." En contraste, el lado de los 3 miembros señaló que " Desde el principio, el concierto de China (Shenzhen) no estaba en el contrato. "

Un representante de una empresa para los grupos idol, dijo, "SM Entertainment y los 3 miembros tienen opiniones diferentes, y la disputa es cada vez más grave. la Disolución podría ser inevitable ".

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB