Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

f(x) entrevista..

viernes, 20 de noviembre de 2009



f(x) en su primera reunión¿Cuáles fueron sus primeras impresiones de cada una?

Victoria, que vino de China, recuerda claramente el primer día que llegó a Corea y el primer día que se reunió con los miembros. "Era 4 de diciembre 2007. Durante todo el tiempo en el avión, me aprendí de memoria, 'Hola. , tengo 22 años y soy de China ". En el estudio me encontré con la práctica y salude a Luna, les dije me dijo las frases que aprendí de memoria,pero no tenía nada más que decir. Aunque fue un momento difícil e incómodo, me acuerdo que Luna me dio una cálida sonrisa. "

Hay también otro miembro con una experiencia similar., Amber de Taiwán, que venía de América,. A primera vista, parece un chico guapo con una apariencia juvenil. Sully dijo: "El primer día vino Amber, fue asignado a la misma habitación que yo. Después de saludar a los demás con la cabeza, yo no tenía nada más que decir. Aunque yo estaba fingiendo estar utilizando el ordenador con mi espalda contra ella, mi mente estaba nublada por las preocupaciones sobre la forma de romper el silencio incómodo. Al final, después de ver Amber acostarse a dormir, pasó rápidamente y apagó las luces y dijo: "Good Night"


¿Qué clase de nombre es f (x)? "

El nombre de f (x), es bastante extraño. El significado de esto es: como una fórmula funcional, los resultados cambian en función del valor de 'x', que es en la fórmula, y que se activa con una apariencia diversa. Además, la 'F' significa flor, y la 'x' representa el cromosoma femenino (XX).

Luna dijo, "f (x) sonaba como una especie de compañía de entrega o algún tipo de nombre de canal de cable. El nombre me hizo tan curioso. Tuve la sensación de que sería capaz de contar muchas historias sobre el nombre.

Sully dijo: "En ese momento nunca supe acerca de las fórmulas orgánicas", y dijo con una sonrisa: "Yo no estaba seguro si el nombre fue efectos o f (x), pero he oído que era f (x) más tarde y UM ... Estoy feliz de que era de 4 caracteres ". Ellos han seguido la tendencia de tener 4 caracteres como So Nyuh Shi Dae, Wonder Girls. (4 caracteres como en los caracteres coreanos .. 에프 엑스)


No podemos dejar de lado el momento en que se entregó el primer álbum y su primera respuesta mutua con los fans. Victoria dijo: "Cuando recibí el CD por primera vez, sentí que tenia algo en la garganta. Parecía que mi corazón iba a explotar y mi rostro se puso rojo. Todo el día llevó el CD en mi mano, mientras sonreía como un tonta. "

Luna dijo: "El primer día que vi el CD, tuve que firmar unos 300 CD's. los días de rodaje, el día de grabación, todo parecia ir tan rápido. "

Amber recordó el día que oyó "Chu ~ ♡ 'por primera vez. "Antes de empezar la grabación de 'Chu ~ ♡', yo quería pensar en ella como" mi canción '. Yo seguía diciendo 'No importa lo que voy a cantar en esta canción' "Tampoco puedo olvidar la primera vez que una respuesta recíproca con nuestros fans. En particular, Amber tenía un poco de una experiencia extraña. Amber dijo con una sonrisa, "Una vez, en una sede local un hombre que parecía de edad, me dio un sobre negro y dijo:" Amber, compra comida deliciosa. Me sorprendió porque dentro del sobre estaba llena de fajos de dinero. Mi oppa gerente dio el dinero a esa persona de inmediato.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB