Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

f(x) habla sobre SNSD

martes, 17 de noviembre de 2009


la f (x) habló sumamente de su agencia sunbae (el mayor), SNSD.
En una entrevista con Newsen, f (x) (Victoria, Ámber, Luna, Krystal, Sulli) dijeron, " So Nyuh Shi Dae es el mejor , Ellas son un grupo que nosotras no desafiaríamos ni juzgariamos ".
f (x) dijo, " Ya que estamos en la misma agencia que el Mejor Grupo de chicas de Corea ,SNSD , conseguimos un sentimiento fuerte " Ellas son Sunbaes (mayores) y tenemos tanto por aprender de ellas ".

Recientemente, cuando SHINEE ganó el 1r lugar en un programa de música , nosotras éramos muy felices como si nosotras ganáramos el 1r lugar , Cuando SHINEE nos apoyó diciendo ' Por favor amen mucho a f (x) ', profundamente fuimos movidos. Fuimos también capaz de decorar la etapa bailando junto a Shinee Ring Ding Dong. Esto era muy divertido "
Krystal dijo, " Cuando lf (x) debuto en septiembre, fui capaz de ver mucho a mi hermana (Jessica) ya que ella no tenía ninguna actividad en aquel tiempo. Nos veíamos en casa, practica y siempre nos buscábamos, “Ya que mi hermana esta ocupada en la practica para el musical, no nos hemos visto tanto como antes ".

En el momento de mi estreno, mi hermana dijo, ' tu tendrás mas éxito que yo , asique da lo mejor de ti. No te preocupes por nada has lo más difícil '. Sus palabras me dieron mucha fuerza. También "Desde que fue el comienzo de mi debut me preocupaba mucho, pero mi hermana daba grandes fuerzas para mí".

Krystal y Jessica, que se llaman 'Hermanas Jung "por los fanáticos, han sido capaces de debut después de un casting para convertirse en conjunto alumnas de SM Entertainment, cuando eran más jóvenes. Jessica nació en el año 1989, creció a través del mejor grupo de chicas de la nación, So Nyuh Shi Dae, como miembro a partir de 2007, y Krystal nacida en 1994 que debutó en septiembre con f (x) se está convirtiendo en un tema candente

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB