Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Rain tiene planes en secreto de combinar un drama de televisión junto con su gira de conciertos.

martes, 23 de marzo de 2010




Rain tiene planes en secreto de combinar un drama de televisión junto con su gira de conciertos, por lo que está atrayendo el interés de la industria del entretenimiento. Según funcionarios del mundo del espectáculo el día 23, los planes de Rain es realizar un drama en toda Asia,y que este se combine con su concierto "Asia Tour", que se celebrará en junio.

La razón es que el drama en el que aparecerá se basa en Asia, pero debido a la plena verdad del drama todavía se mantiene en secreto, el rodaje se hará, cerrado al público. Rain no quiere que el público este interesado en el drama cuando aun sus actividades musicales no han comenzado como cantante. Además, el drama que e había planeado previamente, cayó en el último minuto debido a que había sido publicado con anterioridad.

Aun así, hay una cantidad extrema de atención en todos sus movimientos en la industria del entretenimiento. No es sorprendente que muchos agentes de entretenimiento están ocupados en comprender sobre el drama y en la actriz que trabajará con él.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB