Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Nuevas noticias sobre Hangeng

lunes, 22 de marzo de 2010


Recientemente, Han Geng hizo una entrevista en "Star Online".
Después de eso, distintas noticias de él la firma del contrato con otras empresas estalló.

Han Geng que no ha escapado de la noticia de la rescisión del contrato, se encuentra ahora en diferentes rumores sobre unirse a diferentes empresas. Alguienos divlgaron que Han Geng fue persuadido a unirse a «EE-Media", también hay foros en línea diciendo que Han Geng se unirán a 'Taihe Centeno Music Co. Ltd ".
Aparte de los rumores sobre la firma de contratos, también hay rumores de que unira a otros grupos .
Han Geng, que está en Estados Unidos en el momento, negó que se unira a 'EE-Media.
Sohu Entertaiment exclusivamente contacto con el Sr. Sun, ayudante de Hang Geng que se encuentra actualmente en Estados Unidos, Sr. Sun también negó los rumores de que Han Geng se unira a otros grupos de China.

Demanda de terminación de contrato todavía esta en curso, nueva empresa aún no se confirma

En diciembre del año pasado, Han Geng envió la solicitud al tribunal para que su contrato con SM Entertainment fuera terminado. La audiencia de este caso comenzó el 1 de enero, el arbitraje se llevó a cabo el 9 de marzo, pero aún no hay resultados. Sin embargo, Han Geng apareció en Sohu "Star Online", por lo que los medios de comunicación y muchos fans sospecharon que el juicio había terminado. Si no, Han Geng, no habría aceptado una entrevista. Para ello, el señor Sun indico que toda la informacion de la demanda se le entrgo al abogado , y es por esto que ahun no sabe el resultado .


En cuanto a que empresa se unira Han Geng después del caso de terminación de contrato se arrojaron distintas empresas como "EE-Media ',' Taihe Centeno Music Co. Ltd ',' y "Universal ".

Han Geng personalmente había negado que se uniria a «EE-Media", el Sr. Sun también expresó que muchas empresas estan en contacto con él, pero no hay nada confirmado ahun. En cuanto a las noticias de que Han Geng se uniria a un grupo de chicos de China, 'SD5, el señor Sun encontro esta noticia ridícula.

Han Geng hará una aparición pública en "Migu Show"


Han Geng, que desapareció después de la noticia de la terminación de contrato , excepto que aparecio en la entrevista en Sohu, nunca había hecho una aparición pública . Se informo que el 26 de marzo, Han Geng aparecera en un show co-producido por DragonTV y China Mobile.

"Migu Show" es un espectáculo que cultiva estrellas , ya en la batalla de los 5 mejores La final sera el dia 26 y sera un espectáculo en vivo, la venta de entradas ha comenzado. Han Geng hara una aparición pública tras la noticia de terminación de su contrato lo cual es el foco de atencion de todos los medios de comunicación y aficionados.

Aparte de eso, MIC Boy Band, un grupo elogiado por Han Geng en la "entrevista Star Online" hara una performance con el. Este grupo de chicos surgió como ganador de la temporada anterior de "Migu Show".

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB