Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Nuevos proyectos para Hangeng

domingo, 21 de marzo de 2010


Hangeng, el líder del grupo chino Super Junior-M (SJ-M) y miembro del grupo coreano Super Junior, se encuentra actualmente en una demanda para poner fin a su contrato con su empresa de gestión, SM.

Muchos rumores sobre el próximo movimiento de hangeng han surgido. RedNet, Sina, y otros medios de comunicación informaron recientemente que en un blogger en línea hangeng reveló que ya había firmado con eeMedia para formar un grupo nuevo ídol llamado "SD5 Xing Tang" (SD5 行 堂). Sin embargo, ambas partes han negado el hecho después de tal noticia, lo que indica que el rumor de Xing SD5 Tang fueuna estratagia de marketing. Por otra parte, la preocupacion de hangeng es que esos rumores le afectan negativamente sobre la demanda.


Insider News reveló que hangeng realmente se convierte en el animador para la próxima Superboy Hunan TV. El equipo de producción ha contactado a hangeng y comentaron: "En comparación con el animador del 2007 ,(Li Yun Di), la imagen de hangeng se siente aún más amigable y más cercana a la audiencia. Por lo tanto, es muy probable que se convierta en el animador y Espero que podamos trabajar juntos esta vez. "Como para el precio deanimador , el equipo de producción dijo, " es definitivamente con un descuento de amigos"


Después de que Hunan, consiguió la aprobación de Superboy, se anunció que será de exploración de talentos en el extranjero. El 16 de marzo, el representante de Hunan, Li Hao dijo que los detalles para el show aún están en discusión y una conferencia de prensa se celebrará a finales del mes para anunciar el resultado. El principal objetivo del equipo es "luchar por la creatividad y descubrimientos".

Con todo esto se dice, nada se ha confirmado desde el final hangeng's.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB