Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

EL regreso de Rain

viernes, 26 de marzo de 2010


El nuevo álbum Coreano de Rain que saldrá el mes que viene tendra su cancion debut llamada "Love Song"(balada), de acuerdo a su agencia J. Tune Entertainment el viernes.

J. Tune anunció en un comunicado de prensa que la canción de su álbum especial "BACK TO THE BASIC", que saldrá el 1 de abril, será una canción balada escrita por rain.

"Por primera vez desde su debut, hemos decidido que el título de la canción del álbum especial de Rain será una balada", dijo un funcionario de J. Tune fue citado diciendo. "Dado que este es un álbum especial para los fans, rain por si mismo quería adoptar un enfoque diferente."

Un clip de teaser para el video musical de "Love Song" fue dado a conocer hoy al mediodía en el sitio web oficial de Rain .

Rain , cuyo nombre real es Jung Ji-hoon, comenzó su carrera como aprendiz en la agencia de talento principal de Corea JYP Entertainment en el 2002. Rápidamente ganó fama en toda Asia, incluyendo cinco álbumes en Corea y participacion en los dramas de televisión , incluyendo "Full House" y "A love to kill".

Hizo su debut en Hollywood el 2008 a través de los hermanos Wachowski en la película de acción "Speed Racer", que lo condujo a convertirce en una estrella de las artes marciales en "Ninja Assassin" el año pasado.

"BACK TO THE BASIC" marca su regreso a la escena de la música pop de Corea despues de dos años de lanzar su último disco de estudio "Rainism" el 2008.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB