Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Hongki en You're Beautiful

sábado, 10 de octubre de 2009


Lee Hongki vuelve a actuar después de un periodo de 5 años.

Lee Hongki hace una reaparición en el nuevo SBS- "You're Beautiful". Ha actuado previamente en KBS 2TV drama "Magic Masuri Kid" en 2002, el teatro EBS "There’s Light Left At The Tip Of My Fingernails" en el 2004 y "Kkangsooni" en 2005. A partir de entonces, comenzó su carrera como cantante con FT Island.

En "You're Beautiful", Lee Hongki desempeña el papel de Jeremy, un brillante y alegre británico de Corea. Jeremy es el que ayuda a unir a los miembros de ANJELL y cuando parpadea su sonrisa encantadora, por cualquier culpa es perdonado.

Lee Hongki se adapta al papel de Jeremy muy bien. Jeremy es adorable, y junto con su brillante sonrisa natural, coincide con Lee Hongki perfectamente. De los 5 años de descanso no se aprecia en el un gran vacío y escogió a un personaje que se adapta muy bien a su personalidad.

Cuando la fecha de estreno se acercaba, Lee Hongki reveló que, "Todos los miembros del personal están trabajando duro para la filmación sin obtener ningún sueño."

Los televidentes también respondieron positivamente, "Yo no podía dejar de sonreír cuando lo veo, Hongki es tan lindo "," No es muy infantil y era mucho mejor de lo que esperaba "," Pensé que no sería interesante, pero fue muy lindo "," No puedo quitar mis ojos de su linda sonrisa .


Por otra parte, según TNS Media Corea, el primer episodio de "You're Beautiful" obtuvo un índice de audiencia del 10,8% a nivel nacional. Aunque el drama recibió votos positivos y negativos , al igual que otros dramas producidos por las hermanas Kong (Hong Kong y Jungeun Miran), este drama es probable que sea un éxito.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB