Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Las chicas ideales de FT island

viernes, 21 de agosto de 2009


“Los miembros de FT island, Hongki y Jonghoon, eligieron a Juyeon (After school) como su chica ideal”.

FT island reveló sus chicas ideales en la entrevista VIP del canal KBS JOY "EnterNews", que fue transmitido en la tarde del 21.
El miembro mas joven Minhwan reveló que, "Sandara 2NE1 me llama la atención recientemente. Aunque no hemos hablado el uno al otro , me gusta. Si hay tiempo, me gustaría, probablemente, tomar el té con ella ", y recibió el aplauso de los miembros.

Después de esto, Lee Hongki reveló que, "me gusta Juyeon-noona de After School ", y al oír esto, Jonghoon también confesó que, "me gusta Juyeon-Noona demasiado", creando rivalidad entre los miembros. Aunque Juyeon es de 23 y Hongki y Jonghoon son 20, esta está ganando mucha atención ya que es sólo una diferencia de 3 años.
.
*0*...la verdad es que me encnata 2NE1..asi que me alegro por minhwan..pero no acepto que a jonghun le guste esa chica, lamentablemente after school paso a mi lista negra..

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB