Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Siwon besa a Heechul en su concierto en Shanghai

miércoles, 10 de marzo de 2010


La comunidad K-pop está conmocionada por la escena del beso de los miembros de Super Junior Siwon y Heechul durante el Super Show 2 Asia tour concert en Shanghai, China el dia 7 de marzo.
Videos en youtube de fans muestran a Siwon y Heechul besandose en la boca durante el concierto. Otro vídeo muestra a Heechul besando a el miembro de Super Junior-M Henry durante la performance “Sonata of Temptation” .

Los fans se divierten con esta exhibición pública de afecto.

"Ese fue un beso impresionante. Heechul siempre es asi con los otros miembros ", comentó un fan en el foro de fans.

Los fans también están esperando que kangin participara en el concierto de Manila; pero actualmente esta en pausa después de su participación en dos incidentes ocurridos el año pasado.

La siguiente etapa del Super Show 2 se realizara en Malasia el 20 de marzo. Los fans filipinos finalmente tendrán la oportunidad de ver a la banda juvenil el 10 de abril, cuando celebraran su concierto en el Coliseo Araneta.

Filipinas será la última parada de Super Junior para la gira de conciertos Super Show 2. Super Junior ha estado de gira por Asia durante los últimos nueve meses, que comenzó en julio del año pasado en Seúl, cuando concluyeron las promociones para "Sorry Sorry".

Los fans filipinos están esperando ansiosamente la llegada de la banda de chicos y han estado preparando sorpresas para dar la bienvenida al grupo.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

no me gusta que se besen pero aun asi amo a super junior
atte. daniela

30 de abril de 2011, 17:33
 

2009 ·. by TNB