Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Entrevisa a SHINee en Cool Music Magazine

domingo, 7 de marzo de 2010


# 1: onew
- A pesar de que él es el líder, parece un poco timido
- Siempre ha tenido una enorme sonrisa en la cara

COOL: Entre los miembros, tienes la mayoría de las canciones en solitario. ¿Qué piensas sobre esto?

Onew: Por supuesto que creo que es una gran oportunidad. (risas) Aunque se siente muy bien hacer actividades junto con los demás miembros, puedo mostrar otro lado de mí mismo con una canción en solitario. Creo que es una cosa muy buena.

COOL: Como líder, ¿qué haces para que los miembros se sientan a gusto?

Onew: Es una pregunta difícil ... .. (conversaciones con el traductor en dos ocasiones) yo ... .. a menudo puede hacer reír a los miembros.
COOL: ¿Qué crees que es la cosa más importante de ser un artista?

Onew: Que se debe tener sueños propios. No importa si estás de pie en el escenario, o simplemente en la práctica diaria, siempre tienes que pensar que eres el mejor. Incluso si no es así ahora, tienes que creer que lo lograrás algún día, y siempre trabajar duro para ello.

# 2: Taemin
- Bonito y enérgico
- su artista favorito chino es “Victoria noona”
- Cuando posó para la sesión de fotos, el fotógrafo le dijo que hiciera una expresión poderosa, él dijo que era demasiado embarazoso por lo que sólo sonreirá.

COOL:¿alguna vez has mostrado un comportamiento rebelde?

Taemin: No creo realmente que me alla rebelado antes. Los Hyungs cuidan de mí, así que incluso si hay un desacuerdo temporal, vamos a hablar del problema para resolverlo.
COOL: Como el menor ¿envidias algo de tus Hyungs?

Taemin: Todos los miembros, excepto yo se han convertido en adultos, en estos días me quieren crecer rápidamente, para convertirme en un adulto pronto. Pero en términos de envidia, yo no creo que haya nada. Más bien, los Hyungs me envidian un poco porque yo soy el más joven. (risas)
COOL: El fin de año muestra que has realizado algunos bailes de MJ. ¿Estás satisfecho con tus presentaciones?

Taemin: Personalmente me gusta y respeto a MJ. A pesar de que frecuentemente imito sus bailes en el escenario, hay algo que lamentar en cada actuacion. No ha habido una actuación en el que estoy satisfecho, pero estoy feliz de ser capaz de imitar a sunbae .

# 3: Key
- Deja una profunda impresión, tiene un montón de ideas
- Uno de los teléfonos de los funcionarios sonó, el tono era Lachata, entonces sacó su teléfono busco Lachata y comenzó a moverse.
- Me preguntó cómo se dice en chino papas fritas (en Inglés), y luego empezó a decir "Tiao shu! shu Tiao! "para que el personal supiera que tenía hambre

COOL: Naturalmente los miembros son muy talentosos en el baile, pero tu eres el miembro que recoge la coreografía más rápido en el grupo. También es excepcional en la imitación de los bailes de grupo de chicas.¿ ha habido algo nuevo que quieres?

Key: En este momento no he pensado en ello, pero si hay una oportunidad en el futuro, lo lleva a cabo para todos.

COOL: ¿Qué piensas que siempre debe ser preservado?

Key: la libertad, haciendo lo que quieres hacer..

COOL: Se siente como que tienes un montón de ideas sobre el diseño de moda.

Key: Sí, he contribuido a muchos con mis ideas cuando se fotografía para nuestro mini-álbum. Por lo general con los miembros también intercambiamos ideas.
COOL: ¿Cuidas mucho de tu apariencia? ¿Qué es lo más importante de la apariencia exterior?

Key: Todo. Creo que es desde la cabeza hasta los pies. Estás más guapo cuando coordinars todo.

# 4: Minho
- Guapo .
- Era tan alto que había que seguir subiendo el fondo (para la sesión de fotos) y cuando se dio cuenta de esto, parecía como un niño que se había enterado de que había hecho algo mal
- Cuando el traductor interpretó erróneamente la pregunta "Fuiste elegido para estar en SHINee por tu aspecto", parecía herido, mientras que los otros miembros se reían ( lo que fue re-traducido y luego sonrió)

COOL: En Dream Team , interactuas muy bien con tus sunbaes. ¿Qué has aprendido de ellos?

Minho: Soy el más joven allí, y la diferencia de edad entre los sunbaes es bastante grande. Ellos siempre me dan un montón de consejos, como la forma de hacer espectáculos de variedades, así, cómo hacerlo interesante, y me animan con cosas así. Haciendo el espectáculo, también aprendí un montón de cosas que normalmente no se aprende, es un espectáculo realmente bueno.

COOL: Aunque se ha dicho que entraste al grupo debido a tu aspecto (los otros miembros: hahahaha!), Has hecho muchas mejoras desde tu debut. ¿Qué es lo que mas has trabajado personalmente?

Minho: Antes de salir al escenario me gusta practicar mucho, y tiendo a discutir mucho con los miembros. A través de la experiencia en el escenario, me gustaría mejorar en rendimiento. Empecé a reconocer mis fortalezas y debilidades, y seguiré practicando para mejorar.

COOL: Tu rendimiento en programas como Star King han sido cada vez mejor y mejor. ¿ qué lado deseas mostrar a todos los demas?

Minho: Quiero mostrar mi encanto personal. Sería mejor decir que quiero que todos puedan ver las diferentes partes de SHINee. Cada vez que estoy en un programa, yo trabajo duro para dar un buen desempeño. Dado que los espectáculos de variedades están ahí para hacer felices a todos, me esforzaré para crear alegría.

# 5: Jonghyun
- No importa lo que se empieza a hablar, siempre que terminaría hablando de música con él,
- A pesar de que hablamos mucho, le gustaba escuchar las respuestas de los miembros y se rió cuando Taemin accidentalmente escribió "2100" en lugar de "2010"

COOL: En el escenario, eres muy bling bling. ¿Es esto algo que deliberadamente te hicieron saber y practicar, o apareció de forma natural?

Jonghyun: Por lo general practico mucho, así que cuando estoy cantando en el escenario se convierte en algo fácil.
COOL: Aparte de cantar, ¿tienes otro talento personal?

Jonghyun: Mi cosa favorita es cantar, pero también estoy aprendiendo a escribir letras y componer canciones. Después de estar lo suficientemente desarrollado en estos ámbitos, quiero mostrar otro lado de mí.

COOL: El canto de Jonghyun está llena de singularidad. Como cantante, que crees que es más importante entre la voz, la técnica y la capacidad de componer?

Jonghyun: Creo que como cantante, se necesita la emoción cuando se hace una pieza musical. No importa si es un letrista o un compositor, creo que esto es realmente importante.
COOL: ¿Qué tipo de música quieres hacer?

Jonghyun: R & B, la música que la gente pueda identificarse.
COOL: Tu voz es realmente adecuado para ello.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB