Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Hankyung habla sobre la demanda contra SM

martes, 9 de marzo de 2010


Ha pasado mucho tiempo desde que no hemos oído de Hankyung desde que presentó una demanda contra SM Entertainment para anular su contrato en diciembre pasado. Hankyung consideró que los términos del contrato eran injustos y quería salir de la compañia.

Como las demandas toman un tiempo para ser resueltas, Hankyung no tenía otra alternativa que sentarse y esperar. Así, Super Junior y Super Junior-M se dedicaban a cumplir con sus horarios de costumbre y no había ninguna señal de Hankyung hasta ahora.

Un Sitio chino, Sohu.com logró invitar recientemente a Hankyung para una entrevista exclusiva . Una entrada de blog y una vista previa de un vídeo fue publicado en el sitio web, pero ha sido eliminado, sin ninguna razón válida; pese a esto los fans han logrado subir el vídeo y las fotos en otros lugares, para compartir con los demas fanaticos.

En una vista previa, Hankyung expresó que todavía está esperando el resultado y se ha entregado a su equipo legal para resolverlo todo. Una vez que se ha resultado, se notificará a todos a la mayor brevedad posible. Y puesto que él esta completamente libre ahora, está descansando. También dijo que quería ser actor y por último pero no menos importante, que no se arrepiente de su camino .



0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB