Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

los idolos deben renuncian a sus estudios? ft island

martes, 28 de julio de 2009

5 miembros de la banda FT Island expresan su opinión sobre si los ídolos deben renunciar a sus estudios por su carrera.
En una reciente entrevista con Star News, FT Island ha compartido con nosotros la forma en que manejan tanto sus estudios y sus carrera. los Miembros, Jonghoon y Lee Hongki que asisten a la universidad mientras que Minhwan, Song Seunghyun y Lee Jaejin que asisten a secundaria muestran una gran diferencia en su forma de pensar.
Jonghoon y Lee Hongki dieron su posición , "Es necesario para graduarse de la escuela secundaria."
Lee Hongki expresó que, "Será bueno si la escuela puede ayudar a sus estudiantes a realizar sus sueños. No es una cuestión de inculcar el conocimiento de los libros de curso, se trata de ayudar a todos y cada uno a realizar sus sueños a través de diversas formas de educación ".
Sin embargo, los miembros que aún están en la escuela secundaria, Seunghyun, Minhwan y Lee Jaejin expresaron que, "Nosotros apoyamos la idea de que los ídolos renuncien a sus estudios."

Choi Minhwan añadió : "En la industria del entretenimiento, tenemos que aprender cosas que no podemos aprender en la escuela. Así que creo que será una mejor elección. Se va a cansar de manejar ambos estudios y la carrera al mismo tiempo porque va a querer hacer lo mejor en todo.
Lee Jaejin dijo: "Las cosas que aprendemos en la escuela secundaria no se utilizan prácticamente. Sin embargo, para realizar su sueño, aún tienen que seguir para hacer el auto-estudio ".

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB