Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Junsu anunciara sus actividades como solista

viernes, 31 de julio de 2009


El anuncio de TVXQ para esta segunda mitad del año incluye el debut actoral de 3 mienbros de TVXQ: Jaejoong en "Heaven's postman ", Yunho en "“Heading to The Ground, y Changmin para “Paradise Meadow” está recibiendo una gran cantidad de interesados. Cómo la alta lealtad de sus fans a ver realmente los dramas de sus ídolos se ha convertido en un tema para hablar.
Mientras tanto, las actividades musicales de Micky Yoochun y Jaejoong a dúo es un proyecto que se dirige al mercado Japonés . con su canción, "COLORS ~ Melodía y armonía" se canto por primera vez en el 'concierto en Tokyo Dome a principios de julio. está programado para ser publicado y emitido a finales de septiembre. La canción es producida especialmente para la imagen de Japón en el "35 aniversario de Hello Kitty".
En cuanto a Junsu, el único miembro cuya actividad como solista no ha sido anunciada todavía, aún hay en ejecución un cuidadoso examen de su plan que incluya diversas actividades de grabación de música SM entertaiment dijo: "En realidad, es el primer miembro que llega en primer lugar en solitario con la actividad AnyBand en 2007 para un móvil de la FQ."
"El plan de actividades que ponen de manifiesto su verdadero talento para Corea y Japón. Esta etapa será anunciada pronto."

2 comentarios:

Hitori dijo...

mmm.... no se, yo tengo un mal presentimiento con todo esto, se estan distanciando un poco los miembros de TVXQ. además acabo de leer un artículo en allkpop (por si lo quieres poner en tu blog)donde explican que estalló la polémica en la SM entertainment ya que micky, hero y max presentaron una demanda en tribunales para pedir que se cancele la clausula de "derechos de exclusividad" que tiene su contrato con SM. amenazando con retirarse del grupo si no se cumple. Esto se ve mal, espero equivocarme y que no sea algo mas grave...

http://www.allkpop.com/index.php/full_story/round_1_tvxq_vs_sm_entertainment._tvxq_is_really_breaking_up/

Saludos!!.... Hitori

31 de julio de 2009, 8:47
koreanitos2 dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que mal!! la verdad esque yo tambn he leido muchas cosas sobre esto, hace algun tiempo decian que se ivan a separar y esto es lo mas sercano a este rumor,, la verdad espero que no sea asi T^T porque imaginate si DBSK se separa?? eso seria la muerte para muchas u.u y muchas grax por la noticia no savia sobre eso,, y si es asi entonces mas temo que todo esto termine mal,,, muchos cariños !!y grax por pasar!

31 de julio de 2009, 13:23
 

2009 ·. by TNB