Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

SM ha dado su posicion Oficial!

viernes, 31 de julio de 2009


SM Entertainment ha publicado su posición oficial sobre el caso (DBSK). Dijeron el 1 de agosto por la mañana, "Es cierto que Xiah, Hero y Micky hizo la solicitud de la disposición de poner fin a los derechos exclusivos efectos de su contrato el 31 de julio en el tribunal de distrito.

Con que la empresa es muy devueltos por la acción, que estamos tratando de obtener confirmar toda la verdad de ellos actualmente.


Se continuó, "Pero, como un grupo representativo en el país y de Asia, nuestra posición es que las actividades de Dong Bang Shin Ki tienen que seguir, incluso con aplicación de esta disposición. Y acerca de los problemas derivados de la discusión para hacer una empresa cosmética, tenemos previsto hablar sobre ellas y resolver los problemas tan pronto como sea posible ".

Ha sido saber que los miembros YunHo y ChangMin ha decidido no tomar parte en esta demanda. Ambos están preparando para su debut en el teatro este mes de septiembre y de fin de año.

***************

hasta que por fin aclaran todo!! de verdad esperaba que SM hablara de una ves y ya lo tienen, claro en corea ya es 1 xD por eso la noticia es para nosotros el futuro jaja

pero bueno hablando seriamente espero que DBSK este junto por siempre T^T me muero si se separan!! DBSk Fighting!! :3 siempre estaremos con ustedes!

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB