Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

SM Entertainment va a tomar acciones legales contra el caso de las caricaturas de So Nyeo Shi Dae

lunes, 18 de enero de 2010





Se ha sabido que SM Entertainment va a tomar acciones legales contra el caso de las caricaturas dibujadas que representan al grupo de chicas So Nyeo Shi Dae , las cuales representan o dan referencia a un acoso sexual.

SM Entertainment, dijo por teléfono el 18 de enero, "Nuestra respuesta al autor de dibujos animados es que las acciones judiciales aun no se han concretado debido a un retraso en las investigaciones. A pesar de que el autor había emitido una disculpa el día de hoy, en la cual sólo se refiere a la confusión de sus caricaturas (acoso sexual) y no toma en cuenta una disculpa a So Nyeo Shi Dae en absoluto. Por esto vamos a seguir con acciones legales. "

El artista de la caricatura es el escritor webtoon Yoon Seoin. Recientemente ha publicado un dibujo animado titulado ‘Joy Ride 529, Lady’s Generation Past Pictures,’“ en un sitio el 2 de enero.

En la caricatura, hay 9 mujeres representadas como So Nyeo Shi Dae , las cuales solo llevaban ropa interior y dibujadas con expresiones voluptuosas.

Yoon Seoin : "Un reportero de noticias en internet, publicó un artículo sobre esta caricatura con su interpretación y visión propia. Pero mis intenciones para la caricatura es diferente de lo que se dice en los artículos publicados en ella. Lo siento por causar un malentendido y pido disculpas a todos los lectores que han visto la caricatura ".

Estas son unas de las imagenes que estan en internet, se supone que tienen un doble significado, como esta en coreano es dificil entender. La primera dice algo asi como (소녀 시대 단체 로 떡치 는 사진), que incluye un juego de palabras - el término «tortas de arroz sirven para tener sexo.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB