Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Respuesta oficial de CNBLUE a los alegatos de plagio

viernes, 22 de enero de 2010




En la mañana del 22 de enero, representantes de la empresa de CNBlue djeron en star News a través de una llamada telefónica que la controversia y noticias relacionadas con el plagio en muchos aspectos era injusto.

- la respuesta oficial de CNBLUE a los alegatos de plagio

FNC Music audazmente declaró:

"Esto es increible. Las dos verciones son apenas similares. Las similitudes son sólo los acordes de la introducción y el estilo de música. Si I’m a loner’ tiene una controversia de plagio por estas razones, a continuación, toda la música en este planeta no estaria libre de controversia. "

"Debido a este incidente, esta es la primera vez que hemos oído sobre el grupo Ynot, además de su canción ‘Blue bird’"

En cuanto a el plagio:

"El plagio sólo puede ser determinado por decisión judicial. Ni siquiera ha habido una decisión judicial, pero los medios de comunicación ya está lanzando palabras muy fuertes respecto al tema. Tenemos la intención de tomar las medidas adecuadas en contra de estos puntos de venta. "

En cuanto a Ynot, que afirmó que la cancion de CNBLUE no es una mera coincidencia:

"Ynot afirmó en una entrevista que no quería« marketing’ ",Si nuestras verdaderas intenciones son aumentar nuestra fama apoyandonos en la popularidad de CNBLUE y su fama, tendrán que asumir la responsabilidad por sus acciones ".

FNC música está sumamente preocupado por la reputación y la imagen de CNBLUE debido a estas denuncias el plagio y, por supuesto, porque son una nueva banda, que quieren empezar con el pie derecho.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB