Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Se desmiente el regreso de Jaebeom

sábado, 23 de enero de 2010



JYP Entertainment está negando los rumores de que el ex líder de 2 p.m. Park Jaebeom ha filmado un video musical para luego convertirse en un artista en solitario.

Algunos sitios de Internet informaron que secretamente habia participado en un video musical en los Estados Unidos incluyendo un papel en una película.

"Los rumores son infundados", dijo un representante de la agencia. "No he oido nada de los ejecutivos de JYP sobre la participacion de Jaebeom en una película. Tampoco del tema de filmar un video musical".

Dijo que no hay nada decidido en cuanto a un posible regreso, quien dejó el grupo y voló a los Estados Unidos en septiembre, después de los comentarios críticos que hizo sobre Corea, en el sitio de redes sociales MySpace entre el 2005 y 2007 cuando se hicieron públicas.

La noticia de su posible regreso está llamando la atención de los fans interesados y cibernautas. Desde su partida, Park Jin-Young, jefe de la agencia, ha pedido a sus seguidores a respetar las decisiones del cantante.

"No hay nada decidido sobre el regreso de Jaebeom. Como Park Jin-young ha dicho, nuestra posición básica es que él volverá como miembro de 2pm," dijo el representante. "¿Cómo y cuándo se decidirá ? de acuerdo a la decisión de Jaebeom".

También negó los informes de que JYP Entertainment hará "un anuncio importante" sobre el artista el 24 de enero.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB