Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Jaebeom y ...¿sus nuevos proyectos?

jueves, 21 de enero de 2010



Muchos rumores sobre EL ex líder de 2pm Jaebeom han surgido en el día de ayer, y Newsen tiene un poco más de informacion.

Hoy , se informó de que Jaebeom ha completado una sesión de filmación de un vídeo de música en los Estados Unidos. Muchos pronostican que este material es la preparación para el regreso de Jaebeom a Corea. Una fuente relacionada con el tema declaró:

El vídeo musical tiene a Jaebeom como el personaje principal. Parece que van a lanzar pronto el vídeo musical y una declaración oficial de Jaebeom.

Aunque muchos creen que Jaebeom Definitivamente volverá, otros creen que Jaebeom puede volver a Corea para reiniciar su carrera como artista en solitario. Junto con el rumor de solista y la participacion de Jaebeom en un video de Hollywood, la especulación dice que podría ser un miembro permanente de MBC Come To Play.

Después de negar la conferencia de prensa, JYP Entertainment declaró de nuevo que nada ha sido decidido todavía. Tiene que quedar claro que solo se hablan de especulaciones, pero nadie puede negar que el chico tiene talento y se merece todas las oportunidades del mundo.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB