Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Dong Bang Shin Ki y Big Bang son reconocidos como "Embajadores Culturales".

lunes, 18 de enero de 2010



Ambos grupos de cinco miembros Dong Bang Shin Ki y Big Bang recibieron el reconocimiento excepcional de ser "Embajadores Culturales".

La organización privada de la Junta de Turismo Cultural, la Fundación de Corea para el Intercambio Internacional (KOFICE), declaró: "Debido a las contribuciones que han hecho en el desarrollo de la cultura a través de la música popular, hemos decidido nombrarlos como" Embajadores Culturales "como una forma de reconocimiento.

Ambos grupos han producido el mayor número de éxitos con sus respectivos albumes, incluso en un período tan difícil en la industria de la música, y enérgicamente participan en actividades tanto locales como extranjeras, que son las principales razones detrás de este premio.

Un representante de KOFICE dijo, "Este honor fue concedido sobre la base de los que han contribuido a la industria cultural sobre una base anual. Cada año, este premio se ha dado a las personas que trabajan en el ámbito cultural, pero este año es una excepción, ya que se ha dado a los grupos idolos ".

Agregaron, "Como Dong Bang Shin Ki y Big Bang están ocupados con sus horarios, el anuncio oficial se realizará a más tardar en enero".

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB