Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Vergüenza de Jung YongHwa como "MC minpye" en Radio Star

jueves, 21 de enero de 2010

Jung YongHwa quien recientemente debutó como cantante en la banda CN BLUE , asistio reciente al episodio de "Radio Star 'cuando estaba avergonzado por los otros MCs .

Estaba en MBC Golden Fishery – Radio Star’ emitido el 20 de enero, cuando dijo: "Aunque tuve gran éxito con el drama, me destruyeron como MC para el programa de variedades o ceremonias".

Jung YongHwa debutó como actor con el drama de SBS "You're Beautiful" y fue galardonado con el premio 'New Star' en los premios SBS Drama. Él también hizo de Mc para el festival de SBS Gayo Daejun pero con múltiples errores que hizo durante el show, se le dio el sobrenombre de '* minpye MC'.

Con esto él estuvo en un aprieto cuando otras estrellas sobre el espectáculo como Kim GooRa dijeron, " adivino que usted no tiene la posibilidad para hacer tareas tontas MC ". También Lee HongKi que estaba en el espectáculo dijo, " a Kim HeeChul, quién fue MC conmigo antes, le pregunte si YongHwa lo habia hecho bien ' y él dio una respuesta muy cortes "Él parece amable '. " y recibio mas burlas sobre sus habilidades MC.

*minpye – alteraciones del orden público

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB