Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Lee Hongki mostro su alegría por el debut de CNBLUE

sábado, 23 de enero de 2010


Recientemente Lee Hong Ki miembro de Ft island dejó un mensaje a CNBlue el 21 de enero "Estoy tan feliz de que tengamos un equipo que hace la música de banda con nosotros. Quiero difundir la música con ellos".

Lee Hongki y CNBLUE son un grupo hermano los cuales han estado juntos desde sus días de aprendiz en FNC Music. CNBLUE incluso apareció como invitado en el concierto en Seùl de FT Island . Lee Hongki mantiene una estrecha relacion con el miembro Jung Yong Hwa, apareciendo juntos en el drama de SBS "You are beautiful "

Los miembros de FT island respondieron a la amistad, asistiendo al debut de CNBLUE el 14 de enero.
Hongki Lee, que acaba de terminar la grabación KBS 2TV 'Let's go' Dream Team 'expresó su amistad con CNBLUE cantando 'I'm a loner' durante la grabación del espectáculo.

Lee Hongki siguió mostrando su placer y alegría por el debut de CNBLUE diciendo, " Últimamente, cada dia es mas divertido . ¡¡He sido celoso de otros cantantes que andan con cantantes bajo la misma compañia , pero finalmente!! ¡FT island tiene una familia también! "

Lee Hongki también añadió "Ha sido solitario ser la única banda entre los grupos de baile, pero ahora estoy tan feliz de que podamos trabajar juntos como una banda".
También pidió a sus seguidores a animar a CNBLUE, "Yo creo que Primadonna siente lo mismo".
Por último Lee Hongki finalizó el mensaje con "Aunque hay sólo unas pocas bandas, últimamente, a pesar de que tanto Ft island y CNBLUE les falta mucho en comparación con los sunbaes estamos trabajando muy intensamente para difundir el género de las banda. Así que espero trabajar tambien junto con los aficionados , Primadonna y CNBLUE . Y vamos a volver con la música impresionante. "

Mientras tanto, CNBLUE es una banda de 4 miembros ccompueto por Jung Yong Hwa, Lee Jong Hyun, Lee Jung Shin, y Kang Min Hyuk que han estado trabajando como una banda en Japón antes de lanzar su exitoso debut en Corea. Su título de la canción "Im a loner » es más conocido por su guitarra brillante y esta en el puesto número 1 en varias listas de música.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB