Descarga album

Descarga album
Descarga

Descarga

Descarga

Descarga
I made this widget at MyFlashFetish.com.

SNSD imponiendo una nueva moda

sábado, 23 de enero de 2010


El grupo de chicas SNSD nos mostró su estilo brillante de moda antes de la liberación de su álbum el 28. Los calcetines elegantes que van encima de sus rodillas, ' la mirada de los calcetines hasta la rodilla acentúa los encantos de SNSD

¿Cuál será la nueva tendencia de SNSD? Porque SNSD populariza no sólo sus canciones sino también los trajes usados durante las presentaciones, muchos son curiosos sobre el siguiente aspecto de SNSD, cuyo álbum será lanzado el día 28.

El año pasado, el SNSD popularizó la delgadez a través de "Gee", y el aspecto marino a través de "Tell Me Your Wish ." Por supuesto, hay una cierta manera que esta presente en la nueva canción, "Oh!" Mostrando un aspecto sofisticado elegante romántico, el nuevo estilo es llamado ' la mirada romántica de niña

Uno de los representantes de SM ha insinuado que el nuevo 'look juvenil romántico' se compone de "mucho color", además de camisas a cuadros y 'calcetines hasta la rodilla "." los calcetines hasta la rodilla son el tema que ha atraído mucho interés. Estos calcetines son uno de los temas más populares en todo el mundo en lugares como París, Nueva York y Tokio.

"SNSD's Oh!" es una canción pop electrónico con una melodía optimista. la compositora, Kenzie también ha compuesto "Boa's My Name" y SNSD "Into the New World". SNSD va a volver sobre el tema "Show! Music Core" en el 30 como la primera etapa de la nueva canción.

0 comentarios:

 

2009 ·. by TNB